IX Jornada Científica del personal adscrito a las Direcciones de Enfermería del Área de Salud de Valladolid Este

Los dias 14-15 de Octubre se ha celebrado el XXXIII Congreso regional sociedad castellano leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (https://scledyn.org/), en él los miembros del Instituto de Endocrinología y Nutrición del HCUva han recibido varios premios a las comunicaciones científicas.

Reconocimiento a la mejor infografía titulada: Insulinas comercializadas. Tipos y acción. Autores: Sofía Del Amo Simón, María de la O Nieto de la Marca, Ana Collantes Matallana Marta Sánchez Ibáñez, Raquel Herrero Gómez, Miriam Ávila González, Ana Carpintero Martínez. Servicio de Endocrinología y Nutrición HCUV.

Finalista en la modalidad de comunicación tipo póster: Características de los pacientes que inician bomba de insulina bajo un programa de educación terapéutica. Autores: María de la O Nieto de la Marca, Sofía del Amo Simón, Ana Collantes Matallana, Marta Sánchez Ibáñez, Raquel Herrero Gómez, Miriam Ávila González y Ana Carpintero Martínez. Enfermera Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Clínico Universitario de Valladolid 2 TCAE Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Enhorabuena a todo el equipo!